Nuevo taller del Programa Emprende Digital sobre Design Thinking, en el Laboratorio Campus

El Vicerrectorado de Empresa, Emprendimiento y Empleo de la Universidad de Las Palmas de Gran Canaria (ULPGC) y la SPEGC vuelven a organizar un nuevo taller dentro del Programa Futura-T #EmprendeDigital, que tendrá lugar el miércoles 19 de febrero, de 9 a 13 horas, en el Laboratorio Campus de la ULPGC (Antiguo comedor universitario. Campus de Tafira).

El taller se titula “Design Thinking en Acción I” y correrá a cargo de Fernando Sáenz-Marrero, ingeniero industrial, profesor asociado de la ULPGC y socio-director de la Consultoría EDEI CONSULTORES S.A.

La actividad ahondará sobre el proceso de Design Thinking: Identificar nuevas oportunidades y retos de clientes; generar y evaluar nuevos conceptos de productos y servicios; diseñar productos y servicios en base a la experiencia del usuario/cliente; y diseñar con un enfoque de triple sostenibilidad económica/social/ambiental.

El taller es gratuito, pero por motivos de aforo es necesario inscribirse antes de las 12 horas del martes 18 de febrero online.

Este programa de formación se enmarca dentro del proyecto de la ULPGC Laboratorio Campus, un espacio abierto en el que desarrollan encuentros y programas formativos, y que tiene como objetivo la interacción entre el estudiantado universitario de cualquier titulación o nivel para promover la actitud emprendedora, competencia transversal de un buen número de títulos que se imparten en la Universidad.