Nueva sesión de los Encuentros Tecnológicos #MeloApunto, en el Parque Científico y Tecnológico

Cartel de la actividadLa Fundación Parque Científico-Tecnológico de la Universidad de Las Palmas de Gran Canaria (FPCT ULPGC), la Sociedad de Promoción Económica de Gran Canaria (SPEGC) y Palet Express-Cajasiete organizan el jueves 26 de septiembre, en las instalaciones del Parque Científico-Tecnológico del Campus de Tafira, una nueva sesión de los Encuentros Tecnológicos #MeLoApunto.

 

Estos Encuentros Tecnológicos son eventos de networking que se celebran el último jueves de cada mes, en los que las empresas de los viveros de la FPCT ULPGC, la SPEGC y Palet Express-Cajasiete presentan sus propuestas en 10 minutos. Tras las presentaciones, hay espacio para el encuentro distendido, acompañados de unas pizzas.

 

Concretamente, en esta nueva sesión, que se celebrará a partir de las 13 horas, en el Edificio Polivalente III, se presentarán los proyectos

 

  • Bike Exp.: Plataforma online que centraliza la oferta alojativa de Canarias ara cicloturistas y triatletas. Asesoramiento al sector hotelero para establecer una estrategia que le permita captar cicloturistas y aumentar sus beneficios por cliente.

 

  • Smartdest (MAC/1.1b/133): Proyecto cofinanciado en un 85% por fondos FEDER que tiene como objetivo impulsar la cooperación entre las islas de Azores, Cabo Verde, Madeira y Gran Canaria para transformar estos territorios en Destinos Turísticos Inteligentes (DTI), entendiendo los DTI como “destinos turísticos innovadores, consolidados sobre una infraestructura tecnológica de vanguardia, que garantiza el desarrollo sostenible del territorio turístico, accesible para todos, y que facilita la interacción e integración del visitante con el entorno e incrementa la calidad de su experiencia en el destino, a la vez que mejora la calidad de vida del residente”

 

 

La participación en el encuentro es gratuita, pero por motivos de aforo es necesario inscribirse previamente online.