‘Martes de Risa’ del Aula del Humor: “Bodas, bautizos, comuniones… y humor”

Imagen de archivo de una sesión del Aula del HumorEl martes 27 de febrero, a partir de las  20.30 horas, en el Paraninfo de la Sede Institucional  (c/ Juan de Quesada, 30. Vegueta), tendrá lugar una nueva sesión de las mesas de debate Martes de Risa’ del  Aula del Humor del Vicerrectorado de Cultura y Sociedad de la Universidad de Las Palmas de Gran Canaria (ULPGC). 

La mesa de debate tratará sobre “Bodas, bautizos, comuniones… y humor”. La entrada es LIBRE y GRATUITA hasta completar el aforo de la sala. 

Sobre la actividad, los organizadores señalan “Nos encontramos ante celebraciones religiosas de gran arraigo social o si lo prefieren celebraciones sociales con discutible arraigo religioso. Sea como fuere lo cierto es que algunas de estas celebraciones, como son las bodas y las primeras comuniones, cada vez se parecen más hasta el punto de que los trajes para ambas ceremonias son tan similares como los gastos de celebración. Los bautizos y sepelios también tienen su complejidad organizativa que va en aumento según la naturaleza de la familia que lo celebra. Claro que siempre hay exageraciones. Sin embargo, estamos plenamente convencidos de que el sentido del humor juega un papel primordial en todas estas fiestas socio-religiosas. Incluso, en algunos casos, solamente con sentido del humor se pueden afrontar y comprender. ¿Qué podemos decirles que no hayan experimentado?”.