Jornada “Presente y Futuro de una Sociedad Digital” de la Cátedra Telefónica de la ULPGC

Imagen de la jornada
Foto de familia de asistentes y organizadores

*La jornada se retransmitirá en streaming a través de la plataforma OPEN ULPGC

Cartel de la JornadaLa Cátedra Telefónica de la Universidad de Las Palmas de Gran Canaria (ULPGC) organiza el próximo lunes, día 10 de octubre, en horario de mañana, la Jornada “Presente y Futuro de una Sociedad Digital”.

El encuentro, que se desarrollará en el Parque Científico Tecnológico de la ULPGC (Campus de Tafira), se inaugurará a las 9.30 horas, en un acto que contará con la participación del Director General de NNTT y Telecomunicaciones del Ayuntamiento de Las Palmas de Gran Canaria, Fran Santana; Carmen Gloria Rodríguez Falcón, representante de Telefónica; y el representante de la Cátedra Telefónica de la ULPGC, José Pablo Suárez Rivero.

Tras la inauguración, se impartirán las charlas “La Red de las Cátedras Telefónica: Un motor de colaboración Universidad-Empresa” por Fabián García Pastor, de la Dirección de Relaciones Institucionales de Telefónica (10 horas); “El futuro de la Educación Digital ya está aquí” por Ángel González, de Telefónica Educación Digital, y David Carabantes, profesor de la Universidad Complutense de Madrid (10.30 horas); “Cómo ganar dinero haciendo Growth Hacking” a cargo del especialista en Posicionamiento Web y Growth, Orlando Santana (12 horas); “Social Videos: La nueva forma de educar” por David Macías, CEO de Videolean (12.30 horas). A las 13 horas se procederá a la clausura de la jornada.

Esta actividad será reconocida como actividad formativa y certificada por la Escuela de Doctorado de la ULPGC (EDULPGC), para aquellos doctorandos que justifiquen su asistencia.

La entrada es gratuita pero el aforo es limitado por lo que es necesario inscribirse previamente.

Además, el evento será retransmitido en directo a través del canal en YouTube de OPEN ULPGC.