Jornada informativa sobre el Curso de Construcción y Programación de Drones

*El martes 12 se informa del curso que, organizado por la EITE de la ULPGC, el COIT-C y la empresa WSN, se impartirá el próximo mes de junio en el Campus de Tafira

Cartel del cursoEl martes, día 12 de abril, a las 18.00 horas, en la Escuela de Ingeniería de Telecomunicación y Electrónica –EITE- (Campus de Tafira), tendrá lugar una Jornada informativa y técnica sobre el Curso de Construcción y Programación de Drones, que organizan conjuntamente la EITE de la Universidad de Las Palmas de Gran Canaria (ULPGC), el Colegio Oficial de Ingenieros de Telecomunicación en Canarias (COIT-C) y la empresa WorldSatNet-Aerotel (WSN), con las colaboración de los Institutos Universitarios para el Desarrollo Tecnológico y la Innovación en Telecomunicación (IDeTIC) y de Microelectrónica Aplicada (IUMA) de la ULPGC.

La asistencia es gratuita pero las plazas son limitadas, por lo que los interesados en asistir deberán inscribirse previamente antes de las 12.00 horas del lunes 11 de abril online. La jornada también podrá seguirse en directo vía streaming en la Sede del COIT-C en Santa Cruz de Tenerife. Durante la charla, además de proporcionar información sobre el curso, se ahondará sobre otros temas relacionados como la licencia de operador remoto de vuelo de drones, entre otros.

El Curso-Taller de Construcción, Programación y Vuelo de Drones se impartirá durante los días 10 y 11 de junio en la EITE de la ULPGC y las personas interesadas ya pueden matricularse a través de la web de la Asociación Canaria de Ingenieros de Telecomunicación.