II Jornadas de Emprendimiento ‘Abriendo caminos en los ámbitos de la actividad física, el deporte y la recreación’

Imagen de la inauguración, que estuvo presidida por la Vicerrectora Rosa María Batista (centro)
Imagen del público asistente

Imagen de archivo del interior de la Facultad de Ciencias de la Actividad Física y del Deporte de la ULPGCEl miércoles 16 de mayo, a las 9 horas, tendrá lugar el acto inaugural de las II Jornadas de Emprendimiento ‘Abriendo caminos en los ámbitos de la actividad física, el deporte y la recreación’, que se van a celebrar los días 16 y 17 de mayo, en la Sala de Grados de la Facultad de Ciencias de la Actividad Física y del Deporte (Campus Universitario de Tafira).

En el acto inaugural estarán presentes Rosa María Batista Canino, Vicerrectora de Empresa, Emprendimiento y Empleo de la ULPGC; Antonio González Molina, Decano de la Facultad de Ciencias de la Actividad Física y del Deporte; Rafael Reyes Romero, Director del Departamento Educación Física; y Samuel Sarmiento Montesdeoca, Profesor de la FCAFD- ULPGC y Coordinador de las Jornadas.

Tras la inauguración, se contará con las siguientes conferencias de apertura:

-Conferencia Inaugural: “Emprendimiento universitario: perspectivas para los titulados de la Actividad Física, el Deporte y la Recreación”, por la Dra. Rosa María Batista Canino, Vicerrectora de Empresa, Emprendimiento y Empleo de la ULPGC

-Conferencia: “Perspectivas, tendencias y oportunidades de la Profesionalización en los ámbitos de la Actividad Física, el Deporte y la Recreación”, por la Dra. Eva Mª Navarro Navarro, Presidenta del Colegio Oficial de Licenciados en Educación Física de Canarias (COLEFC)