Exposición ‘Taxonírica’ de Javier Pons, en la Galería de Arte de la ULPGC

Cartel de la exposición Taxonírica de Javier PonsEl jueves 15 de noviembre, a las 20 horas, en la Galería de Arte de la ULPGC (Sede Institucional, c/ Juan de Quesada, 30, Vegueta), la Vicerrectora de Cultura y Sociedad de la Universidad de Las Palmas de Gran Canaria (ULPGC), Pino Quintana, tendrá lugar la inauguración de la exposición Taxonírica, del artista visual Javier Pons.

 

Según el catálogo de la exposición, que firma el mismo artista Javier Pons “Les presento, sí, a los seres efímeros que habitan en mis fantasías dormidas. Quizás también pertenezcan a las suyas… ¡Quién sabe! En esto de soñar cada uno avanza por universos propios. Será por eso que mis seres no tienen nombre. Porque a lo mejor son suyos sin yo saberlo”

 

Entre los proyectos y exposiciones que ha participado Javier Pons, destacan las exposiciones individuales ‘Ceras’ (2005, Galería de Arte de la ULPGC) y ‘Refugiados y oquedades’ (2003, Club de Prensa Canaria) y la exposición de esculturas del Seminario “Antropología del cuerpo y del dolor” (2009, ULPGC), entre otras.

 

Esta exposición podrá ser visitada de lunes a viernes, de 9.00 a 20.00 horas, hasta el 20 de diciembre de 2018.