Exposición ‘Sueños Africanos’ de Paco Sánchez, en la Galería de Arte de la ULPGC

Cartel de la exposiciónEl martes 28 de mayo, a las 20.30 horas, en la Galería de Arte de la ULPGC (Sede Institucional, c/ Juan de Quesada, 30, Vegueta), la Vicerrectora de Cultura y Sociedad de la Universidad de Las Palmas de Gran Canaria (ULPGC), Pino Quintana, inaugurará la inauguración exposición ‘Sueños Africanos’, del artista visual Paco Sánchez.

Paco Sánchez es Premio Canarias de Bellas Artes e Interpretación 2017. Con más de 30 exposiciones individuales en su trayectoria, sus obras pueden verse en colecciones y museos como el Museo de la Solidaridad Salvador Allende en Santiago de Chile, la Universidad de Las Palmas de Gran Canaria, Tenerife Espacio de las Artes o el Centro Atlántico de Arte Moderno – CAAM, entre otros.

Esta exposición podrá ser visitada de lunes a viernes, de 9.00 a 20.00 horas, hasta el 12 de julio de 2019.