Clausura Oficial de Ruta Siete ULPGC 2017

Foto de familia
Otra imagen del público asistente al acto de clausura

Imagen de la edición 2017 de Ruta Siete ULPGCRuta Siete ULPGC celebra la clausura oficial de su séptima edición en un acto que se celebra el viernes 27 de octubre, a las 18.00 horas, en el Aula de Piedra de la Sede Institucional de la ULPGC (c/ Juan de Quesada, 30. Vegueta).

La Clausura de este viaje transformador en el que 45 universitarios, procedentes de toda España, recorrieron las siete Islas Canarias durante el mes de agosto realizando acciones de cooperación con diversos municipios. El acto contará con la participación de la Vicerrectora de Cultura y Sociedad de la Universidad de Las Palmas de Gran Canaria, Pino Quintana, y el presidente de la Fundación Universitaria de Las Palmas, Carlos Estévez

En el evento también estarán presentes patrocinadores y colaboradores, así como los universitarios participantes en esta edición, quienes serán los encargados de contar las aventuras del viaje, y a través de vídeos y anécdotas explicarán cómo vivieron una experiencia que califican como “enriquecedora”. 

Ellos serán los encargados de mostrar el gran laboratorio formativo y creativo, pues durante este tiempo han vivido en primera persona necesidades, problemas y soluciones, actividades de tertulias, charlas, visitas de personas que aportaron sus conocimientos y experiencias, y formaron parte de diferentes talleres de fotografía, vídeo, literatura de viajes, artes plásticas y música organizados por ellos mismos. 

El proyecto está organizado por la Universidad de Las Palmas de Gran Canaria (ULPGC) y la Fundación Universitaria de Las Palmas (FULP) y se trata de una iniciativa financiada de manera responsable, que cuenta con la colaboración del BBVA y la Naviera Armas como patrocinadores principales; Global y la Radio Televisión Canaria, como patrocinadores oficiales; y como socio-colaborador, Toyota Canarias. También colaboran con la iniciativa diferentes empresas, colectivos y entidades.