Charlas informativas del Curso 2019-2020 en el Paraninfo universitario

Imagen de las charlas informativas sobre el Curso 2019/2020 en el Paraninfo universitario

*Las charlas están dirigidas a estudiantes de 2º de Bachillerato, últimos cursos de Ciclos Formativos de Grado Superior, orientadores y familiares y/o tutores

Durante la semana del 4 al 8 de febrero, el Servicio de Información al Estudiante (SIE) de la Universidad de Las Palmas de Gran Canaria (ULPGC) organiza, como es habitual al inicio de cada año, las Charlas Informativas sobre el curso 2019-2020 en el Paraninfo de la Sede Institucional (c/ Juan de Quesada, 30. Vegueta).

Las charlas, que se están impartiendo en todas las Islas del Archipiélago desde el mes de enero de 2018, están dirigidas a estudiantes de 2º curso de Bachillerato y último curso de Ciclos Formativos de Grado Superior, así como los orientadores de los centros y las familias, para que puedan conocer las principales características del acceso a la ULPGC y su oferta formativa y de servicios.

Concretamente, las charlas en el Paraninfo de la ULPGC se celebrarán desde el lunes 4 hasta el viernes 8 de febrero, a las 11.30 horas; y el jueves 7, a las 18 horas, está programada una charla especial dirigida a los familiares y tutores, también en el Paraninfo universitario.

El SIE es un servicio dependiente del Vicerrectorado de Comunicación y Proyección Social, que coordina la Vicerrectora María Jesús García Domínguez, y anualmente desplaza personal a todas las Islas con el fin de difundir la oferta de titulaciones, así como informar sobre los procedimientos, centros y servicios de la ULPGC a los futuros universitarios de Canarias, así como a sus orientadores y familias.