Charla informativa sobre la Universidad checa de Brno, en el Campus de Tafira

Cartel de la actividadLa Escuela de Ingenierías Industriales y Civiles (EIIC) de la Universidad de Las Palmas de Gran Canaria (ULPGC) informa en su página web de la celebración de una charla informativa sobre la Universidad Tecnológica de Brno, ubicada en la segunda ciudad más poblada de República Checa. 

La charla tendrá lugar el lunes 2 de julio, de 11 a 12 horas, en el Salón de Actos de la EIIC (Campus Universitario de Tafira). 

La charla, que está dirigida al estudiantado y profesorado, correrá a cargo de un investigador de esta Universidad checa, quien hablará sobre la Brno University of Technology, sus programas de movilidad y las líneas de investigación que están desarrollando. 

La Universidad Tecnológica de Brno fue fundada en 1899, y en sus inicios sólo impartía un curso en Ingeniería Civil e inicialmente ofreciendo un solo curso en ingeniería civil. Actualmente es una de las universidades checas más importantes y cuenta con más de 24.000 estudiantes, 8 facultades y 2 institutos universitarios.