La ULPGC acoge una reunión del Proyecto Canem II, de movilidad con países de Asia Central avalada por el Programa Erasmus Mundus

04/11/2013

El lunes 4 de noviembre se inicia en la sede del Rectorado (c/ Juan de Quesada, 30. Vegueta) una reunión del Proyecto Canem II que lidera la Universidad de Las Palmas de Gran Canaria y que reunirá a los representantes de las 20 Universidades e instituciones miembros, procedentes de países como Turkmenistán, Kirguistán, Uzbekistán, Tajikistán, Kazajistán, Portugal, República Checa, Inglaterra e Italia.

La reunión, que se prolongará los días 4 y 5 de noviembre, será inaugurada por el Rector de la ULPGC, José Regidor García, acompañado de la Vicerrectora de Internacionalización y Cooperación, Rosario Berriel Martínez, el lunes día 4, a las 10.30 horas, en la Sala de Juntas de la Sede Institucional (c/ Juan de Quesada, 30. Planta Alta).

El Proyecto Canem II se incluye en el programa de cooperación Erasmus Mundus instaurado por la Unión Europea para promover el encuentro y la movilidad con países externos a la propia UE de una forma similar al programa Erasmus entre países de la propia UE.

Canem II focaliza sus actividades en los estudios de Economía, Empresariales y Administración Pública, si bien puede aceptar intercambios en otras áreas de conocimiento. Está dirigido no sólo a estudiantes, sino a docentes, investigadores y personal de administración y servicios.

• Más imágenes en la galería de Flickr de la ULPGC