El Boletín de la ULPGC de mayo publicará los candidatos seleccionados a los Premios de Orden Promocional

Imagen de archivo. ULPGCEl Boletín Oficial de la Universidad de Las Palmas de Gran Canaria (BOULPGC) publicará el mes de mayo la Resolución del Vicerrectorado de Estudiantes y Deportes con el listado de candidatos seleccionados a los Premios de Orden Promocional de los Títulos Oficiales de la ULPGC, en el que se galardona a los alumnos con las mejores calificaciones del Curso 2015-2016 en cada una de las titulaciones que se imparten en la ULPGC.

Esta será la octava edición en la que se otorgan estos premios en virtud de un reglamento aprobado en Consejo de Gobierno el 27 de abril de 2009. Estas distinciones se refieren a los egresados en las titulaciones oficiales de la ULPGC del curso anterior, en este caso el 2015-2016, y destacan al mejor alumno que haya finalizado cada una de las titulaciones. La ULPGC también realiza un reconocimiento a las mejores calificaciones de acceso.

El BOULPGC del mes de mayo recoge también los plazos previstos en la convocatoria.

La valoración de los candidatos al premio se realiza teniendo en cuenta la nota media del expediente y el número de años que se han agotado para la finalización de los estudios. El premio puede quedar desierto si no se obtiene una puntuación superior a 8.0, de acuerdo con la fórmula citada. Cada uno de los premiados recibirá un diploma acreditativo de la mención honorífica de Premio Extraordinario, que constará en su expediente, y se les otorgará matrícula gratuita para continuar los estudios en la ULPGC, bien en los Masteres Oficiales o en el Doctorado, según el caso.