El BOC publica el nombramiento como Rector de la ULPGC de Rafael Robaina

El Boletín Oficial de Canarias del martes 27 de diciembre de 2016 ha publicado el Decreto 127/2016, de 16 de diciembre, del Presidente del Gobierno de Canarias, por el que se nombra Rector de la Universidad de Las Palmas de Gran Canaria a D. Rafael Juan Robaina Romero.

El texto del Decreto indica a su inicio que se ha recibido la certificación expedida por la Presidenta de la Junta Electoral Central de la Universidad de Las Palmas de Gran Canaria, acreditativa de la proclamación definitiva, en reunión celebrada el 9 de diciembre de 2016, del candidato electo a Rector de la Universidad de Las Palmas de Gran Canaria en la persona de D. Rafael Juan Robaina Romero.

Por ello, en virtud de lo dispuesto en el artículo 20 de la Ley Orgánica 6/2001, de 21 de diciembre, de Universidades, el Presidente del Gobierno de Canarias, Fernando Clavijo, firma con fecha 16 de diciembre, que “vengo en nombrar Rector de la Universidad de Las Palmas de Gran Canaria a D. Rafael Juan Robaina Romero”.

La toma de posesión está prevista para el próximo 12 de enero, en el Paraninfo Universitario, en un acto que estará presidido por Fernando Clavijo.