Antonio Fernández, Director del IUSA, participa en Alemania invitado por la Sociedad Científica Nacional

El investigador de la Universidad de Las Palmas de Gran Canaria, Antonio Fernández, director del Instituto Universitario de Sanidad Animal y Seguridad Alimentaria (IUSA) ha sido invitado por la Sociedad Científica Nacional de Alemania a presentar su trabajo sobre la conservación de la salud de los animales marinos en un mundo en cambio global.

Esta presentación se ha llevado a cabo en los últimos días de agosto en la ciudad alemana de Büsum, con la presencia de otros científicos internacionales.

El Dr. Antonio Fernández centró su presentación en las herramientas para la conservación de los cetáceos que proporciona la Patología Veterinaria.