Acto de entrega de orlas a los alumnos que concluyen sus estudios de Ingeniería en Tecnologías de la Telecomunicación

Imagen de la EITE de la ULPGCEl viernes 3 de julio, a partir de las 19.00 horas, en el Salón de Actos del Edificio de Humanidades (Campus del Obelisco), la Escuela de Ingeniería de Telecomunicación y Electrónica (EITE) de la Universidad de Las Palmas de Gran Canaria organiza el Actode Entrega de Orlas a los alumnos de la II Promoción del Grado de Ingeniería en Tecnologías de la Telecomunicación.

En total, se orlarán 30 estudiantes que serán apadrinados por el Director Regional en Canarias de Vodafone/ONO, Javier Álvarez Ortiz.

El acto coincide con la celebración en la ULPGC de la reunión anual de la Conferencia de Directores del Grado en Telecomunicación –CODIGAT 2015-, que reúne a los directores de las Escuelas españolas que imparten esta titulación oficial, por lo que el acto de entrega de orlas contará con la participación de varios de sus representantes.