Abierta la convocatoria del Programa de Aceleración de Ideas y Proyectos Empresariales basados en TICs

*La ULPGC colabora en la convocatoria de la Sociedad de Promoción Económica de Gran Canaria, que permanecerá abierta hasta el 30 de diciembre de 201

Imagen de la convocatoriaLa Universidad de Las Palmas de Gran Canaria (ULPGC) colabora en la Convocatoria del Programa de Aceleración de Ideas y Proyectos Empresariales basados en Tecnologías de la Información y la Comunicación que lanza la Sociedad de Promoción Económica de Gran Canaria (SPEGC), con la financiación de Red.es.

En la convocatoria, se seleccionarán un máximo de 20 participantes con ideas o proyectos empresariales basados en Tecnologías de la Información y la Comunicación (TICs) orientados al desarrollo de productos, servicios y aplicaciones en el ámbito de la economía digital, tales como marketing, comercio electrónico, cloud computing, smart cities, big data, etc.

Los seleccionados contarán durante los cinco meses de duración del programa con un espacio físico gestionado por la SPEGC en el Recinto Ferial de Canarias (INFECAR), disponiendo de los recursos, canales, plataformas y conocimientos necesarios para acelerar el desarrollo, explotación y comercialización de las ideas y proyectos, con el fin de convertirlas en iniciativas empresariales de alto potencial económico. Los promotores de los proyectos seleccionados contarán con formación, mentorización y otras medidas de apoyo para desarrollar con éxito su  idea de negocio.

Podrán participar en la convocatoria los estudiantes de programas superiores en materias relacionadas con la economía digital, así como titulados universitarios en materias relacionadas con la Economía Digital con posterioridad al 30/06/2011 que tengan una idea o proyecto que cumpla con los requisitos de las bases.

La convocatoria permanecerá abierta hasta el 30 de diciembre de 2015 y las personas interesadas deberán presentar telemáticamente el formulario de inscripción.