Abierta la convocatoria del II Concurso de la Cátedra Telefónica de la ULPGC

Cartel de la convocatoriaLa Cátedra Telefónica de la Universidad de Las Palmas de Gran Canaria (ULPGC) del Vicerrectorado de Investigación, Innovación y Transferencia de la ULPGC, con la colaboración del Vicerrectorado de Cultura y Sociedad, abre la convocatoria de su II Concurso Premios Cátedra Telefónica de Investigación, Innovación y Cultura Científica 2018, dirigido al alumnado y personal docente e investigador de la institución grancanaria, con el objetivo de servir como estímulo para la divulgación social de la actividad de Investigación, Innovación y Cultura Científica en la ULPGC. 

El concurso, que permanecerá abierto hasta el 9 de octubre de 2018, busca premiar las mejores propuestas e ideas, soluciones, trabajos y proyectos orientados a necesidades sociales, en alguna de las cuatro categorías de participación:

-       Vídeo corto o animado demostrativo

-       Proyecto de innovación y/o investigación

-       Proyecto de transferencia

-       Proyecto de Fin de Grado, Máster o Tesis Doctoral 

Entre los trabajos presentados se otorgarán un total de dos premios y un Accésit en cada una de las categorías, consistentes en 1.362,5 euros (Primer Premio) y 737,5 euros (Segundo Premio). Tanto los premios como el Accésit, recibirán un Trofeo y un reconocimiento de la Cátedra Telefónica de la ULPGC. 

Además, los trabajos ganadores podrán ser propuestos por la para formar parte de programas de innovación abierta de Telefónica, como Open Future o Think Big de la Fundación Telefónica. 

La Cátedra Telefónica de la ULPGC consolida su impulso a la I+D+i de la ULPGC con esta segunda convocatoria de premios sobre divulgación social de la actividad de Investigación, Innovación y Cultura Científica, con un presupuesto total que supera los 8.000 euros.