Entrega de los premios del Concurso Buenas Prácticas ULPGC – Santander 2022

El Vicerrectorado de Estudiantes, Alumni y Empleabilidad ha entregado hoy los premios del Concurso Buenas Prácticas ULPGC – Santander 2022, en un acto con la presencia del Vicerrector David Sánchez, el director de Alumni y Formación Transversal, Domingo Javier Santana, y la directora de Prácticas Externas y Empleabilidad, Lourdes Trujillo.

El Concurso busca poner en valor las prácticas curriculares del alumnado, y por tanto premia al mejor video individual sobre el desarrollo de las mismas por rama de conocimiento. Se otorgan 2 premios por cada una de ellas, de 600€ y 400€, siendo las ramas de conocimiento Artes y Humanidades, Ciencias, Ingeniería y Arquitectura, Ciencias de la Salud y Ciencias Sociales y Jurídicas. Dos de ellas, Ciencias de la Salud y Ciencias, han quedado desiertas.

El primer premio del área de Ingeniería y Arquitectura se ha otorgado a Daniel Jesús Suárez Alonso, que realizó sus prácticas en el Instituto Universitario de Microelectrónica Aplicada (IUMA). El segundo quedó desierto.

En el área de Artes y Humanidades, el primer premio ha recaído en Humberto García Pérez, que hizo sus prácticas en el IES Siete Palmas; el segundo premio quedó desierto.

En cuanto a la rama de Ciencias Sociales y Jurídicas, el primer premio fue para Lena Reyes Arteaga, que realizó las prácticas en el Vicerrectorado de Estudiantes, mientras que el segundo recayó en Sheila del Carmen Ramírez Hernández, que desarrolló su periodo de prácticas en el Servicio Canario de Salud.