El Rector se reúne con el nuevo equipo directivo del Consejo de Estudiantes de la ULPGC

El Rector de la ULPGC, Lluís Serra Majem, ha recibido al nuevo equipo directivo del Consejo de Estudiantes de la ULPGC que acaba de renovarse y que ahora estará compuesto por los siguientes cargos:

Nerea García: presidenta.
Gerardo Herrera: vicepresidente.
Diana Rodríguez: secretaria.
Javier Pérez: Tesorero.
Jesús González: Vocal en área de comunicación.
Jorge Monzón: Vocal de delegaciones de estudiantes
Gabriel Rodríguez: Vocal en área de organización de eventos.
Joel Navarro: Vocal de formación.
Miguel Santana: Vocal de calidad
María Ángeles Martínez: Vocal de igualdad
Samuel Taviro: Vocal de Relaciones Internacionales.

En el acto también estuvo presente la presidenta saliente, Ada Santana

El Pleno del Consejo de Estudiantes está formado por once miembros correspondientes a los cinco miembros representantes del estudiantado del Claustro en el Consejo de Gobierno de la ULPGC y seis miembros más elegidos de entre la Asamblea de Representantes.

Entre sus funciones están las de ejecutar y llevar a cabo todos los acuerdos de la Asamblea de Representantes, velar por el cumplimiento del Reglamento, elaborar el Plan de Actuación, promover la coordinación entre Delegaciones de Estudiantes, así como proporcionar asesoramiento a los estudiantes y a sus representantes entre otras.