Acto de entrega de los premios de la XI Convocatoria de Orden Promocional

Foto de familia con los premiado/as

 

El martes 8 de junio, a las 12 horas, en el Paraninfo de la ULPGC, se celebrará el acto de entrega de la XI Convocatoria de Premios de Orden Promocional a los mejores estudiantes de cada Grado, Máster, rama de conocimiento, de acceso y de especial reconocimiento del esfuerzo y dedicación correspondientes al curso 2018-2019. 

El acto será presidido por el Rector de la ULPGC, Lluís Serra Majem, acompañado del Director General de Universidades, Manuel Ramírez; del Presidente del Consejo Social, Jesús León Lima; del Vicerrector de Estudiantes, Alumni y Empleabilidad, David Sánchez; y de la Secretaria General, Inmaculada González. También están invitados al acto los decanos/as y directores/as de los centros universitarios

La XI convocatoria de los Premios de Orden Promocional fue publicada en el Boletín Oficial de la ULPGC de octubre de 2020. Ahí se estipulaba que se considerará que presenta mejor expediente académico aquella persona que posea una calificación más elevada, y, en cualquier caso, será necesario obtener una calificación de 8 como mínimo.

El Boletín Oficial de la ULPGC de marzo de 2021 publicó el anuncio con el listado definitivo de las 72 personas galardonadas en esta XI convocatoria. En total se convocaron 86 premios: 44 premios a los mejores expedientes de los Grados, de los que 4 quedan desiertos; 32 premios a los mejores expedientes en Máster, de los que 5 quedan desiertos; 5 premios por rama de conocimiento; 4 premios a los diferentes colectivos de admisión, de los que queda 1 desierto y 1 premio al reconocimiento al especial esfuerzo y dedicación.

Premios por Rama de Conocimiento

  • Artes y Humanidades: Judit Echevarría Hernández
  • Ciencias: Antonio Hernández Ballester 
  • Ciencias de la Salud: Gabriel Suarez Mahugo 
  • Ciencias Sociales y Jurídicas: Adriana Trujillo Arocha 
  • Ingeniería y Arquitectura: María Vallejo Virtus

Especial Reconocimiento al Esfuerzo y Dedicación

  •  Jimmy Moreno Cardona, del Grado en Relaciones Laborales 

Mejores calificaciones de acceso

  • Prueba de Acceso a la Universidad (Bachillerato): Marta Rodríguez Reyes 
  • Ciclo Formativo de Grado Superior: Hadriel Alejandro Pérez Aguiar 
  • Prueba de Acceso para mayores de 25: Desierto 
  • Prueba de Acceso para mayores de 45: Juan Gabriel Santiago Casañas

El acto completo podrá seguirse en directo a través del canal en YouTube 'ULPGC en Directo' [Pincha aquí para acceder a YouTube] y quedará grabado para poder ser revisionado.

Accede al vídeo resumen del acto


Todos los premios en el BOULPGC (Página 13 y siguientes)