1.625 estudiantes se preinscriben para estudiar un Máster Universitario en la ULPGC

Imagen de archivo. ULPGC1.625 estudiantes se han preinscrito para estudiar un Máster Universitario en la Universidad de Las Palmas de Gran Canaria (ULPGC).

El martes 24 de julio se procederá a la publicación del primer listado de asignación de plazas, con un plazo de matrícula del 25 al 31 de julio.

La ULPGC oferta un total de 25 titulaciones de Máster Universitario que pueden ser cursadas por los estudiantes que ya hayan concluido el Grado Universitario. El Máster con mayor demanda es el de Formación del Profesorado, seguido del de Intervención y Mediación Familiar, Social y Comunitaria; Prevención de Riesgos Laborales; Abogacía; y Traducción Profesional y Mediación Intercultural.

En el curso 2017-2018, 1.161 estudiantes han estado matriculados cursando estudios de Máster en la ULPGC. Esta cifra se ha ido incrementando en los últimos años, ya que el curso anterior la matrícula alcanzó los 1.091 estudiantes.