Curso sobre el proceso de creación de empresas

*El curso, que organizan la Escuela de Organización Industrial (EOI) y la ULPGC, comenzará a impartirse en mayo de 2015

Imagen de archivo sin relación con la noticiaEl Vicerrectorado de Estudiantes y Empleabilidad de la Universidad de Las Palmas de Gran Canaria (ULPGC) informa que ya se encuentra abierto el plazo de solicitud para participar en el III Curso Iniciativa Emprendedora Universitaria: Proceso de Creación de Empresas, que organizan la Escuela de Organización Industrial (EOI) y la ULPGC a partir de mayo de 2015, y que se impartirá en el Campus Universitario de la ULPGC.

El curso está promovido por los Ministerios de Industria, Energía y Turismo y de Educación, Cultura y Deporte y está dirigido a alumnos de último curso de titulaciones de Grado, estudiantes de Posgrado y Doctorado y recién titulados de la ULPGC.

Se trata de un programa de alcance nacional, orientado a fomentar la iniciativa emprendedora en la Universidad y pretende mostrar a los alumnos universitarios la creación de empresas como una alternativa atractiva frente al empleo por cuenta ajena. En este programa podrán  desarrollar su potencial creativo e innovador y dotarse de las herramientas necesarias para estudiar la viabilidad de una idea de  negocio.

La matrícula, que es gratuita, podrá formalizarse hasta el 5 de mayo de 2015 y el curso se desarrollará del 7 de mayo al 3 de junio.

Las personas interesadas en asistir ya pueden inscribirse online, eligiendo turno de mañana o de tarde.