Abierta la convocatoria del Programa Erasmus+ para el Curso 2015-2016

Imagen de archivo de estudiantes de los programas de intercambioEl Vicerrectorado de Internacionalización y Cooperación de la Universidad de Las Palmas de Gran Canaria (ULPGC) informa de que ya se encuentra abierta la Convocatoria del Programa de Movilidad Erasmus+ para el Curso Académico 2015-2016.

Los estudiantes outcoming (salientes) de la Universidad de Las Palmas de Gran Canaria podrán presentar la solicitud online hasta el 15 de enero de 2015, (ya que se amplió la fecha inicial prevista hasta el 17 de diciembre de 2014), a través de la web del Gabinete de Movilidad de la ULPGC.

Calendario de fechas importantes de la convocatoria (ampliadas):

- Hasta el 15 de enero de 2015: Presentación de solicitud

- 9 de febrero de 2015: Publicación de las listas provisionales priorizadas

- 20 de febrero de 2015: Reunión para asignación de plazas

La presente convocatoria trae novedades en la acreditación del idioma extranjero por parte de los alumnos solicitantes del programa de movilidad, que serán evaluados en las convocatorias generales publicadas por la Subdirección de Extensión Universitaria.

Consulta la convocatoria completa

Erasmus+

Erasmus+ es el nuevo programa de formación de jóvenes en países miembros de la Unión Europea, con el fin de cursar parte de sus estudios universitarios o realizar prácticas. Por primera vez, el programa incluirá becas para actividades de voluntariado, así como programas deportivos.