Indicadores de Calidad

Los compromisos de calidad en la gestión que tiene asumidos la Administración del Edificio de Ingenierías están publicados en su Carta de Servicios. El cumplimiento de dichos compromisos se mide anualmente por medio de los siguientes Indicadores de calidad:

Indicador 1. Número de acciones tipo reuniones de coordinación para impulsar la mejora de la gestión universitaria.

Indicador 2. Emisión del Informe anual de seguimiento de la Carta de Servicios.

Indicador 3. Porcentaje de impresos normalizados disponibles en la página web de la Administración del edificio.

Indicador 4. Porcentaje de respuestas ante solicitudes de reserva y uso de locales y otros espacios del edificio realizadas dentro de las 48 horas hábiles siguientes a la solicitud.

Indicador 5. Porcentaje de solicitudes de expedición del título oficial que se ponen a disposición del SGAEU a través de la plataforma de tramitación electrónica dentro de los 20 días siguientes al de la presentación correcta de la solicitud.

Indicador 6. Porcentaje del crédito presupuestario del capítulo VI de la Unidad de Gasto del edificio que a 31 de julio está en al menos fase AD emitida.

Indicador 7. Porcentaje de contrataciones de servicio de alquiler de guagua confirmadas en las 72 horas siguientes a su solicitud.