Atención presencial y electrónica

Atención presencial y electrónica

Atención presencial

El horario de atención al público de la conserjería se extiende desde la apertura del edificio hasta el cierre del mismo, es decir, desde las 07:30 hasta las 20:45 horas, de lunes a viernes. Este horario se reduce en algunos períodos del año, como en Semana Santa, los meses de julio a septiembre y en Navidad.
 
La administración del edificio se encuentra abierta al público para trámites y consultas académicas desde las 9 hasta las 13 horas.
 

Atención telefónica y por correo electrónico

La administración del Edificio de Ciencias Básicas atiende consultas a través de los teléfonos 928452923928454538 y 928454401 y de la dirección de correo electrónico adm_ecb@ulpgc.es.
 

Administración electrónica

La Universidad de Las Palmas de Gran Canaria permite la gestión de asuntos administrativos mediante su Sede Electrónica. Para acceder a ella, es necesario disponer de un certificado digital válido o de Clave.
 
El certificado digital expedido por la Fábrica Nacional de Moneda y Timbre (FNMT) se obtiene accediendo a su página web, en la que se explica el procedimiento que se debe seguir. La acreditación de la identidad del solicitante del certificado (paso 3 que se menciona en la web de la FNMT), puede realizarse en la Administración del Edificio de Ciencias Básicas, acudiendo personalmente con el DNI o pasaporte originales.
 
La obtención de la Clave permanente se puede realizar en la Administración del Edificio de Ciencias Básicas, acudiendo personalmente con el documento original del DNI, el NIE, el Certificado de Registro de Ciudadano de la Unión Europea o el Permiso de Residencia.