La ULPGC convoca una ayuda para Proyectos de Cooperación

*La convocatoria, que permanecerá abierta hasta el 16 de septiembre, está dirigida al Personal Docente e Investigador de la ULPGC

Imagen de archivo de cooperación para el desarrollo universitariaEl Vicerrectorado de Internacionalización y Cooperación de la Universidad de Las Palmas de Gran Canaria (ULPGC), con motivo del 10 Aniversario de su Centro Universitario de Cooperación Internacional para el Desarrollo (CUCID), convoca una ayuda para un proyecto de Cooperación para el Desarrollo de la ULPGC.

A la convocatoria, que permanecerá abierta hasta el 16 de septiembre, podrán presentarse profesores e investigadores de la ULPGC, ya sea de forma individual o en grupo establecido como Grupo de Cooperación para el Desarrollo, de Investigación o de la Cátedra UNESCO UNITWIN.

Los proyectos deberán abordar cualquiera de los temas de los Objetivos de Desarrollo Sostenible de la Agenda 2030 para el Desarrollo Sostenible de las Naciones Unidas, y las propuestas deberán centrarse en el continente africano.

Las personas interesadas pueden acceder a más información, así como al formulario de inscripción de la convocatoria en la página web del CUCID de la ULPGC.