El Título Propio de Formación Profesional Especializada en Técnicas Aeroespaciales abre la preinscripción

*A partir del 15 de septiembre se podrá formalizar la matrícula de este nuevo título propio

Imagen: BINTER La Universidad de Las Palmas de Gran Canaria (ULPGC) y Binter Formación ponen en marcha el próximo Curso 2016-2017 el Título Propio de Formación Profesional Especializada en Técnicas Aeroespaciales.

El título propio, cuyos requisitos de acceso serán los mismos que para acceder a estudios oficiales de Grado en la ULPGC, abrirá la matrícula el próximo 15 de septiembre, pero las personas interesadas ya pueden preinscribirse online [PLAZO CERRADO]. 

El Título de Formación Profesional Especializada en Técnicas Aeroespaciales consta de 60 créditos y 600 horas, será dirigido por el profesor de Matemática Aplicada Pedro Cuesta y se impartirá de manera presencial en horario de tarde (de 16 a 20 horas), de lunes a viernes.

Los estudios, que surgen a raíz de un convenio de colaboración suscrito entre la ULPGC y Binter Formación, comenzarán a impartirse en el mes de Octubre de 2016 y se trata de una formación muy técnica orientada a cubrir las necesidades reales del mercado laboral en este sector.

El Reglamento de Títulos Propios de la ULPGC (Artículo 4) reconoce un nuevo tipo de "Título Propio" denominado Formación Profesional Especializada. Se trata de enseñanzas estructuradas en 15, 30 o 60 ECTS de nivel MECES-1 o MECES-2 que conducen a la adquisición de competencias de formación profesional superior en ámbitos altamente especializado.