Segunda prueba del ‘Circuito Surf-niversitario’ de la Escuela de Surf de la ULPGC

Cartel de la actividadLa Escuela de Surf del Servicio de Deportes de la Universidad de Las Palmas de Gran Canaria (ULPGC), la University Surf School, organiza el sábado 28 de mayo, a partir de las 12.30 horas, la segunda prueba del “Circuito Surf-niversitario”.

Se trata de un circuito de 4 pruebas aptas para todos los niveles, para disfrutar del surfing desde un clima de competición lúdico y amigable.

Esta jornada de surf gratuita está dirigida al alumnado de la ULPGC, así como a los participantes de la actividad “Surf-niversitario”.

La inscripción es gratuita pero las plazas son limitadas por lo que hay que confirmar la asistencia antes del viernes 27 de mayo, enviando un correo electrónico a la dirección info@universitysurfschoolcanarias.com e indicando el nombre y apellidos, la edad, el centro en el que cursa estudios y el nivel de surf de la persona interesada. Las plazas se adjudicarán por orden de inscripción.