Presentación y defensa de otro Trabajo de Fin de Grado a través de la Open ULPGC, desde Londres

Imagen del Edificio de Humanidades, donde se ubica la Facultad de Geografía e Historia de la ULPGCLa Facultad de Geografía e Historia (FGH) de la Universidad de Las Palmas de Gran Canaria (ULPGC) informa de que recientemente se procedió a la presentación y defensa del Trabajo de Fin de Grado (TFG) de una estudiante, a través de la aplicación telemática OPEN-ULPGC.

La alumna Desireé Barreto Acosta, estudiante del Grado en Geografía y Ordenación del Territorio presentó y defendió su TFG a distancia desde Londres, ciudad en la que reside actualmente.

El TFG se titula  “Implicaciones y estrategias territoriales en la implantación de las infraestructuras de energías renovables” y fue tutelado por el profesor del Área de Análisis Geográfico Regional, Santiago Hernández Torres.

El Tribunal estuvo constituido por el Decano de la Facultad, Gerardo Delgado, quien actuó como Presidente, y los profesores Pablo Máyer Suárez (secretario del tribunal) y Ezequiel Guerra de la Torre (vocal).