Nueva charla del Ciclo ‘Aulas&Empresas’ a cargo del director de Rolls-Royce Marina en Las Palmas

*La Facultad de Economía, Empresa y Turismo prosigue con la organización de este ciclo que pretende acercar la realidad del mundo empresarial a la Universidad 

El director de Rolls-Royce Marina en Las PalmasLa Facultad de Economía, Empresa y Turismo (FEET) de la Universidad de Las Palmas de Gran Canaria (ULPGC) continúa en el Curso 2016-2017 con el Ciclo charlas ‘Aulas&Empresas’, que puso en marcha en el 2014 con el objetivo de acercar la realidad del mundo empresarial a los estudiantes universitarios a través de conferencias magistrales a cargo de expertos. 

La próxima charla del ciclo tendrá lugar el viernes 21 de octubre, a las 12.30 horas, en el Salón de Actos de la FEET (Módulo A. Campus de Tafira), y correrá a cargo de Nils-Reidar Valle, Director de Rolls-Royce Marina en Las Palmas, quien hablará sobre Power for a Changing World. La entrada es LIBRE y GRATUITA hasta completar el aforo. 

Nils-Reidar Valle trabaja en Rolls-Royce Marine desde 2005, dentro del segmento de Maquinaria de cubierta como una especialidad. Gestiona un equipo de 20 ventas y jefes de proyecto y es responsable de clientes a nivel mundial, del desarrollo de la expansión estratégica de nuevos negocios y de Rolls-Royce Marine Service España y Portugal.