El Grado de Seguridad y Control de Riesgos, distinguido con el ‘Trofeo de la Seguridad 2016’

*El premio, concedido por la revista especializada Seguritecnia, distingue la formación en materia de Seguridad del título universitario impartido por la ULPGC 

Logo de la revista especializada SeguritecniaLa titulación oficial de Grado de Seguridad y Control de Riesgos que imparte la Universidad de Las Palmas de Gran Canaria (ULPGC) ha sido distinguida con el ‘Trofeo de la Seguridad’ en su edición de 2016. La entrega del galardón tendrá lugar en Madrid, el viernes 16 de diciembre de 2016. 

El jurado de la XXX edición del Certamen Internacional ‘Trofeos de la Seguridad’ decidió otorgar esta distinción, en la categoría de “Formación en Seguridad”, a la titulación impartida en la ULPGC, pionera en formación universitaria en materia de Seguridad y Control de Riesgos. El certamen está organizado por la revista especializada Seguritecnia, publicación referente en el sector de la Seguridad Privada en España. 

La ceremonia de entrega de los premios tendrá lugar el viernes 16 de diciembre, en el Hotel Meliá Castilla de Madrid, a partir de las 13.30 horas

El Grado de Seguridad y Control de Riesgos de la ULPGC surge en el 2007 para dar respuesta a las necesidades de formación específica para los profesionales que trabajan en el marco de la seguridad, las emergencias y los riesgos. Esta titulación se ofrece online a través de la Plataforma de Teleformación de la ULPGC.