La Facultad de Veterinaria de la ULPGC colabora en la XXXI Feria FEAGA

Imagen de la reunión del Decano de Veterinaria (2º por la derecha) y el Presidente del Cabildo de Fuerteventura (3º por la derecha)

La Facultad de Veterinaria de la Universidad de Las Palmas de Gran Canaria (ULPGC) colabora un año más en la Feria Agrícola, Ganadera y Pesquera FEAGA de Fuerteventura.

En la feria, que celebra su XXXI edición y está organizada por el Cabildo de Fuerteventura, ha contado con la participación de 30 estudiantes de 5º curso de Veterinaria de la ULPGC, que han colaborado en tareas de manejo, atención e identificación del ganado.

La Facultad de Veterinaria de la ULPGC colabora desde hace 20 años en la organización de FEAGA. Por este motivo, el Decano de la Facultad de Veterinaria de la ULPGC, Juan Alberto Corbera Sánchez, se reunió con el Presidente del Cabildo de Fuerteventura, Marcial Morales, y el Consejero de Agricultura, Ganadería y Pesca, Juan Estárico, y les entregó una placa en reconocimiento “por los veinte años de colaboración y dedicación a los estudiantes de Veterinaria en FEAGA”. Tanto Morales como Estárico, confirmaron la continuidad de esta colaboración, que calificaron como “tan necesaria para cubrir la atención de los varios cientos de cabezas de ganado que participa en FEAGA”.