Entrega de las Ayudas Extraordinarias para estudiantes otorgadas por la Fundación Ralons


Logo de la Fundación RalonsEl lunes 26 de septiembre, a las 13 horas, el Rector de la Universidad de Las Palmas de Gran Canaria (ULPGC), José Regidor García, y el Presidente de la Fundación Canaria Ralons, Miguel Ángel Ramírez, harán entrega de las Ayudas Extraordinarias a los estudios universitarios para estudiantes con necesidades. El acto tendrá lugar en la Sala de Piedra de la Sede Institucional de la ULPGC (c/ Juan de Quesada, 30. Vegueta). 

El pasado Curso Académico, la ULPGC y la Fundación Canaria Ralons firmaron un acuerdo por la que esta donaba 30.000 euros para ayudas económicas a estudiantes con el objeto de financiar los costes/tasas universitarias, materiales de estudio, transporte y/o gastos relacionados con los estudios universitarios. En la convocatoria se han seleccionado 46 estudiantes que van a recibir esta ayuda. 

Las ayudas objeto de este convenio van destinadas a apoyar al acceso a la universidad o la continuidad en los estudios de aquellos estudiantes de Grados o Másteres que no les haya permitido ser beneficiarios de las becas por motivos académicos, falta de documentación u otros motivos de índole no académica.