La Facultad de Economía, Empresa y Turismo de la ULPGC, sede del XVII Encuentro de Economía Aplicada

*Los organizadores del simposio abren el plazo para el envío de comunicaciones hasta el 28 de febrero de 2014

Logo del Encuentro de Economía Aplicada

06/02/2014

La Facultad de Economía, Empresa y Turismo (FEET) de la Universidad de Las Palmas de Gran Canaria (ULPGC) será la sede del XVII Encuentro de Economía Aplicada que organiza la Revista de Economía Aplicada y la Asociación Libre de Economía (ALde), junto con la Facultad de Economía, Empresa y Turismo y los Departamentos de Análisis Económico Aplicado y Métodos Cuantitativos en Economía y Gestión de la ULPGC. El plazo para el envío de las comunicaciones permanecerá abierto hasta el viernes 28 de febrero de 2014.

La Catedrática de la ULPGC Beatriz González López-Valcárcel es la coordinadora de la decimoséptima edición del encuentro, que se celebrará los días 5 y 6 de junio, en la Facultad de Economía, Empresa y Turismo de la ULPGC (Campus de Tafira).

Los Encuentros de Economía Aplicada se conciben como un cauce para dar a conocer y debatir académicamente trabajos de investigación que ahonden en el conocimiento de la realidad con una utilización apropiada del análisis económico según sus más solventes desarrollos formales, técnicos o discursivos. Los encuentros son un foro abierto, participativo e integrador, con exposiciones y debates científicos que proporcionen orientaciones útiles para el estudio y la investigación.

Las personas interesadas en remitir sus trabajos podrán hacerlo hasta el 28 de febrero, a través de la web del encuentro.