VIII Seminario de Economía Canaria, en la ULPGC

28/05/2012

El viernes 1 de junio, a las 10.00 horas, en la Sala de Grados de la Facultad de Economía, Empresa y Turismo de la ULPGC (Campus de Tafira), tendrá lugar la inauguración del VIII Seminario de Economía Canaria, que organiza la Universidad de Las Palmas de Gran Canaria en colaboración con la Universidad de La Laguna.

Este Seminario se celebró por primera vez en 1998 en la Facultad de Ciencias Económicas y Empresariales de la Universidad de La Laguna y la segunda edición se trasladó a la Universidad de Las Palmas de Gran Canaria. Desde entonces, se celebra cada dos años con riguroso turno en el lugar de celebración entre las facultades de las dos universidades canarias.

En el VIII Seminario de Economía Canaria participan investigadores de las distintas áreas de la economía canaria y se constituye como el principal foro de debate y discusión de los trabajos realizados por los especialistas e investigadores de las dos facultades. El objetivo del seminario es estimular la crítica constructiva, divulgar los trabajos y fomentar la colaboración entre investigadores, de forma que las dos Universidades canarias aporten su grano de arena a la promoción y desarrollo económico y social de las Islas Canarias.