La Delegación de Estudiantes de Ingeniería Informática organiza su evento anual de videojuegos

Cartel del eventoLa Delegación de Estudiantes de la Escuela de Ingeniería Informática (DEII) de la Universidad de Las Palmas de Gran Canaria (ULPGC) organiza del 19 al 21 de diciembre, en horario de 15.30 a 19.30 horas, su tradicional evento sobre Videojuegos, que se celebrará en las instalaciones de la Escuela de Ingeniería Informática, en el Campus de Tafira.

La actividad contará consistirá en 2 partes: Juegos multijugador, donde podrá participar gratuitamente cualquier persona que asista al evento; y un torneo e-sports, en el que podrán participar las personas inscritas, y que cuenta con premios valorados en 300 euros.

Las plazas del torneo son limitadas, por lo que los interesados deberán inscribirse a través de las redes sociales de la DEII, hasta el martes 18 de diciembre.