Curso informativo sobre la normativa de acreditación y evaluación de la actividad investigadora, en la ULPGC

Imagen de archivo de actividad investigadora en la ULPGCLa Biblioteca de la Universidad de Las Palmas de Gran Canaria (ULPGC), coincidiendo con la publicación de los criterios y la apertura para el reconocimiento de sexenios por parte de la CNEAI, organiza un curso online del 5 al 23 de diciembre dirigido al Personal Docente e Investigador de la ULPGC con el fin de dar a conocer la normativa aplicable a los procesos de acreditación y evaluación de la actividad investigadora, así como los principales índices y herramientas de evaluación de publicaciones periódicas.

Además, el curso online contará con una serie de talleres prácticos de dos horas de duración, que se celebrarán en todos los campus universitarios. Los talleres serán eminentemente prácticos y enfocados a los criterios específicos de los diferentes campos de la convocatoria. El número de plazas es limitado (15 por taller), por lo que se requiere realizar la inscripción previa online.

Concretamente, las fechas y lugares de los talleres son:

CAMPUS DE MONTAÑA CARDONES (ARUCAS)
  • Facultad de Veterinaria: 12 de diciembre, de 14 a 16 horas (Aula de Informática A)

CAMPUS DE TAFIRA
  • Facultad de Ciencias Jurídicas: 14 de diciembre, de 14 a 16 horas (Sala de Informática 1. Módulo B. 1ª Planta)
  • Facultad de Economía, Empresa y Turismo: 15 de diciembre, de 14 a 16 horas (Sala de Informática. Módulo D03)
  • Facultad de Ciencias de la Educación: 16 de diciembre, de 14 a 16 horas (Sala de Informática 1)
  • Escuela de Ingeniería de Telecomunicación y ElectrónicaEscuela de Ingeniería Informática y Escuela de Ingenierías Industriales y Civiles: 19 de diciembre, de 14 a 16 horas (Sala de Teleenseñanza. Edificio de Electrónica y Telecomunicación. Pabellón A)
  • Escuela de Arquitectura, Facultad de Ciencias de la Actividad Física y del Deporte y Facultad de Ciencias del Mar: 20 de diciembre, de 14 a 16 horas (Sala de Juntas. Edificio de Educación Física)
CAMPUS DEL OBELISCO
  • Facultad de Geografía e Historia: 21 de diciembre, de 14 a 16 horas (Aula de informática de Filología)
  • Facultad de Filología y Facultad de Traducción e Interpretación: 21 de diciembre, de 17 a 19 horas (Aula B22)