El Consejo Social organiza una conferencia sobre Técnicas de Comunicación Verbal

Xesca Vidal, durante la impartición de la conferencia
Otra imagen de la conferencia

*La actividad, gratuita y abierta a la participación de todos los interesados, correrá a cargo de la experta en Comunicación Pública, la Dra. Xesca Vidal

El Consejo Social de la Universidad de Las Palmas de Gran Canaria (ULPGC), a través de su Sociedad de Debate, organiza el viernes 21 de abril, la conferencia “Técnicas de Comunicación Verbal”

La actividad, totalmente gratuita y abierta a la participación de todas las personas interesadas, se desarrollará en horario de mañana, de 12 a 14 horas, en el Salón de Actos de la Facultad de Economía, Empresa y Turismo (Campus de Tafira), y correrá a cargo de la experta en Comunicación Verbal, la Dra. Xesca Vidal

En la sesión se ahondará sobre la Comunicación Global (Estrategia, imagen, formación y comunicación), Comunicación Emocional (Creación de la imagen personal y profesional) y Programación Neurolingüística (El sistema nervioso, el lenguaje y la conducta).

Xesca Vidal es Doctora en Ciencias de la Información por la Universidad Complutense de Madrid. Especializada en Audiovisuales, su Tesis Doctoral versó sobre los debates "Cara a Cara" en Televisión. Además, es psicóloga y periodista. Miembro de la Academia de las Ciencias y las Artes de Televisión. Ha sido Directora de Comunicación en la empresa CAMPER, en el Congreso de los Diputados, en el Ministerio de Administraciones Públicas, en el Ajuntament de Palma de Mallorca y en el Ajuntament de Calviá. En 2002 creó su propia empresa dedicada al training y al asesoramiento en el ámbito de la comunicación profesional y empresarial.