Clausura de la fase autonómica de las XII Olimpiadas Españolas de Biología, en la ULPGC

Imagen de las pruebas de la Olimpiada CanariaEl viernes 20 de enero, a las 16 horas, en el Salón de Grados de la Escuela de Ingeniería Informática de la ULPGC (Campus de Tafira), el Rector de la Universidad de Las Palmas de Gran Canaria, Rafael Robaina Romero, y la Consejera de Educación y Universidades del Gobierno de Canarias, Soledad Monzón, clausuran la fase autonómica de las XII Olimpiadas Españolas de Biología.

La fase autonómica, que reúne a los mejores alumnos de Bachillerato en esta área, consiste en varias pruebas (exámenes teórico y práctico) y su organización corre a cargo del Departamento de Biología de la ULPGC. Los finalistas de la Olimpiada Canaria participarán en la fase nacional, que se celebrará próximamente.