El Aula Alfredo Kraus de la ULPGC organiza el Concierto lírico ‘Dos Tenores, Dos Pasiones’

Cartel del conciertoEl Aula Alfredo Kraus del Vicerrectorado de Cultura y Sociedad de la Universidad de Las Palmas de Gran Canaria (ULPGC) organiza el miércoles 26 de abril, a las 20.30 horas, en el Paraninfo de la Sede Institucional (c/ Juan de Quesada, 30. Vegueta), el Concierto Lírico ‘Dos Tenores, Dos Pasiones’ sobre Música Latinoamericana, a cargo de los tenores Badel Albelo y Giancarlo Santelli y el pianista canario Juan Francisco Parra.

La entrada es LIBRE y GRATUITA hasta completar el aforo de la sala. 

‘Dos Tenores, Dos Pasiones’ es un proyecto musical creado por los tenores Badel Albelo (Tenerife) y Giancarlo Santelli (Argentina), en el que rinden homenaje a la Música Latinoamericana, desde el tango y el bolero hasta la música criolla cubana, son algunos ejemplos. Dentro de este proyecto, vio la luz, en marzo de 2017, un disco editado por Atlántida Music, bajo la dirección del productor musical Sergio Núñez y con el maestro Juan Francisco Parra en la dirección musical. 

En el concierto, se interpretarán las siguientes canciones latinoamericanas: ‘Dime que sí’ de Alfonso Esparza; ‘Besos en mis sueños’ de Augusto Brandt; ‘Por esto te quiero’ de Ernesto Lecuona; ‘Luna Callada’ de René Rojas; ‘Arráncame la vida’, ‘Tu retrato’ ‘Mujer’ y ‘Granada’ de Agustín Lara; ‘Danza del viejo Boyero’ de Alberto Ginastera; y ‘Silencio’ de Rafael Hernández.