Acto de apertura del curso del Aula del Humor: “Doctores tiene el Aula”

Imagen de archivo de una actividad del Aula del HumorEl martes 25 de octubre, a partir de las 20.30 horas, en el Paraninfo de la Sede Institucional (c/ Juan de Quesada, 30. Vegueta), tendrá lugar el Acto de Apertura de las actividades del Curso 2016-2017 del Aula del Humor del Vicerrectorado de Cultura y Atención Integral de la Universidad de Las Palmas de Gran Canaria (ULPGC). La entrada es LIBRE y GRATUITA hasta completar el aforo de la sala. 

La actividad inaugural se titula ‘Doctores tiene el Aula: ¿Son posibles otras Aulas del Humor en mundos para lelos?’ y en ella participarán los Doctores Humoris Causa del aula Pepín Tre, Juan Luis Calero, Gregorio Figueras y Francisco Santana, que ofrecerán lecciones magistrales “sobre los grandes temas que siguen preocupando a la Humanidad”. 

Sobre la actividad inaugural, los organizadores añaden “para comprobar su fidelidad hemos colocado de forma estratégica una serie de palabras que se han repetido en todas las aperturas de curso desde nuestros orígenes. Si alguien logra identificarlas y nos lo hace saber leestaremos profundamente agradecidos porque a nosotros se nos hace muy difícil el evitar repetirnos después de tantos años.” 

El acto, que forma parte de la celebración del X Aniversario de la creación del Aula del Humor, contará con una actuación musical a cargo de la Sugar Hill Band.