
05:51
Reanudación del servicio habitual de las Oficinas de Acreditación de la Firma Electrónica
31/08/2011
Las dos Oficinas de Acreditación de la Firma Electrónica de la Universidad de Las Palmas de Gran Canaria reanudan su servicio habitual tras el periodo estival, con horario de atención al público de 9 a 14 horas.
Concretamente, la oficina situada en el Campus de Tafira (Edificio de Ingenierías) ya está operativa desde el 23 de agosto.
La oficina móvil que habitualmente se desplaza entre los edificios de Servicios Administrativos, Humanidades, Ciencias de la Salud y Veterinaria reanudará su servicio a partir del lunes 12 de septiembre. Hasta entonces permanecerá abierta en horario de 9 a 14 horas, únicamente en el Edificio de Servicios Administrativos.
A partir del 12 de septiembre la oficina móvil reanudará su servicio, con las siguientes ubicaciones:
- Edificio de Servicios Administrativos: Lunes y viernes
- Edificio de Humanidades (Campus del Obelisco): Martes
- Edificio de Ciencias de la Salud (Campus de San José): Miércoles
- Edificio de Veterinaria (Campus de Montaña Cardones): Jueves
La Universidad de Las Palmas de Gran Canaria puso en marcha las Oficinas de Acreditación de la Firma Electrónica el pasado mes de mayo de 2011, con el fin de que los miembros de la comunidad universitaria puedan obtener el certificado digital de la Fábrica Nacional de Moneda y Timbre (FNMT). Desde su puesta en marcha, 334 personas de todos los estamentos universitarios se han acreditado físicamente y han obtenido su certificado digital.