Abierta la matrícula de los cursos del segundo cuatrimestre del Aula de Idiomas de la ULPGC

Imagen de archivo de actividad del Aula de IdiomasEl Aula de idiomas de la Universidad de Las Palmas de Gran Canaria (ULPGC) abre la matrícula de los cursos de Idiomas que impartirá durante el segundo cuatrimestre del Curso 2018-2019. La matrícula permanecerá abierta hasta completar las plazas.

Se ofrecen cursos de inglés (modalidad  presencial, semipresencial y online), italiano, francés, alemán, portugués y español para extranjeros (modalidad presencial y online). También se ofrecen cursos específicos de preparación a exámenes oficiales de inglés (Oxford test of English y Cambridge) y de italiano (CILS).

El Aula de idiomas ofrece una convocatoria de acreditación del idioma inglés cada mes a través del Oxford Test of English y 2 veces al año (mayo/junio y diciembre) la acreditación del idioma italiano.

Las clases se impartirán en los Campus Universitarios de Tafira y Obelisco, con turnos de mañana y de tarde.

Tlf.: 928.451.839 / 928.459.613

auladeidiomas@fulp.ulpgc.es