El Trofeo Rector de la ULPGC de Deportes de Equipo ya tiene ganadores

El Trofeo Rector de Deportes de Equipo de la ULPGC ya conoce a los ganadores de la edición de 2024. Tras una mañana de competiciones, el jueves 17 de abril el Rector Lluís Serra entregó las medallas en un acto celebrado en las Instalaciones Deportivas del Campus de Tafira, acompañado por el Vicerrector de Cultura, Deporte y Activación Social de los Campus, José Miguel Álamo, y la Directora de Deportes, Mercedes Pacheco.

Los equipos galardonados han sido los siguientes:

Baloncesto Femenino:

Voleibol Mixto:
1º Frozen.
2º Tres Toques.

Los ganadores y ganadoras del Trofeo Rector representarán a la ULPGC en el Campeonato Universitario de Canarias contra la Universidad de La Laguna, que tendrá lugar de forma alternativa el martes 7 de mayo en la ULPGC y el jueves 9 en la ULL.

El Trofeo Rector es la competición interna más importante de la ULPGC, donde los miembros de la comunidad universitaria (estudiantes, PAS y PDI), pueden participar hasta en 20 modalidades deportivas, en categorías masculinas, femeninas o mixta, de forma individual o en equipo.