El Presidente de la Red FUE presenta ‘El Libro Blanco de las Prácticas’ al Rector de la ULPGC

La Fundación Universitaria de Las Palmas (FULP) ha promovido un encuentro del Presidente de la Red de Fundaciones Universidad-Empresa (REDFUE), Fernando Martínez, con el Rector de la Universidad de Las Palmas de Gran canaria (ULPGC), Lluís Serra, para presentarle el «Libro Blanco de las Prácticas», una guía sobre las prácticas académicas externas dirigido a los principales agentes implicados: la Administración Pública, las organizaciones, tutores/as y estudiantado.

En la sede de la ULPGC se han reunido también, junto al Presidente de la Red FUE y el Rector, el Gerente de la FULP, Eduardo Manrique de Lara; la directora de la Fundación Universidad-Empresa (FUE), Carmen Palomino; y el Vicerrector de Estudiantes, Alumni y Empleabilidad de la ULPGC, David Sánchez.

La Red de Fundaciones Universidad-Empresa, es una asociación sin ánimo de lucro que tiene como finalidad servir de instrumento y plataforma para fortalecer las relaciones entre el mundo universitario y el empresarial, además de trabajar en beneficio de las fundaciones asociadas. En la actualidad agrupa a 21 fundaciones de prácticamente todo el territorio nacional, entre las que se encuentra la Fundación Universitaria de Las Palmas.