Sesión formativa para el PDI sobre los Objetivos del Desarrollo Sostenible

Cartel de los cursos ofertados sobre CUDEl Vicerrectorado de Internacionalización y Cooperación de la Universidad de Las Palmas de Gran Canaria (ULPGC), a través de la Dirección de Cooperación al Desarrollo y Compromiso Social, organiza una Sesión formativa dirigida al Personal Docente e Investigador (PDI) de la ULPGC.

Concretamente, la sesión se titula ‘Agenda Post 2015 en la Educación Superior’ y tratará sobre la agenda de desarrollo sostenible post-2015, actualmente en discusión, que reconoce que el actual modelo de desarrollo no está funcionando, dado el empeoramiento de las desigualdades y el agotamiento de los límites planetarios. En este contexto, se propone esta sesión formativa para entender las claves de la agenda de desarrollo post-2015 y reflexionar sobre el papel que juega la universidad en este contexto de desafíos globales.

La sesión se desarrollará el miércoles 25 de marzo, en horario de tarde (16 a 20 horas), en el Aula 102 del Edificio de Ingenierías (Campus de Tafira). Las personas interesadas en asistir deberán completar el formulario de inscripción incluido en el documento y remitirlo al correo educasensi2008@ulpgc.es, señalando como asunto “Solicitud inscripción sesión formativa PDI –2015”.