Abierta la preinscripción para el Máster Universitario en Abogacía

Facultad de Ciencias JurídicasLa Universidad de Las Palmas de Gran Canaria ha abierto la preinscripción para los estudiantes que deseen cursar el Máster Universitario en Abogacía que en breve comenzará a impartirse en esta universidad. La preinscripción estará abierta hasta el próximo 23 de febrero y se ofrecen 150 plazas para estudiantes que ya hayan superado el Grado en Derecho.

El Máster Universitario en Abogacía será impartido por la Facultad de Ciencias Jurídicas, con un total de 90 créditos.

La ULPGC y el Colegio de Abogados de Las Palmas firmaron un convenio de colaboración para la impartición conjunta de este máster, que es obligatorio para  los titulados del Grado en Derecho, junto a un examen de estado, para poder ejercer como abogados.

Por tanto, este máster es indispensable para que los alumnos del grado puedan acceder a la Abogacía, tras pasar un examen oficial posterior que se celebrará anualmente en Madrid convocado por el Ministerio de Justicia.