Convocatoria de movilidad Stella Junior 2015, para realizar una estancia para prácticas en las universidades y redes socias del Grupo Compostela de Universidades

Imagen de archivo de estudiantes de intercambioEl Vicerrectorado de Internacionalización y Cooperación de la Universidad de Las Palmas de Gran Canaria (ULPGC), que dirige la Vicerrectora Rosario Berriel, ha informado a los estudiantes de la  ULPGC de que se ha abierto la Convocatoria Stella Junior 2015, publicada por el Grupo Compostela de Universidades.

Con este programa se puede realizar una estancia para prácticas en las universidades y redes socias del Grupo Compostela de Universidades, del que forma parte la ULPGC, en el período que cada uno de ellas haya estipulado. La duración de la movilidad se estipula desde un mínimo de 2 semanas y a un máximo de 12 meses.

Para participar deberán presentar la solicitud (Application Form for Students), y el curriculum vitae, (en inglés o español) a la dirección de correo relint@ulpgc.es, indicando en el asunto “Convocatoria Stella Junior”. El plazo para presentar la solicitud finaliza el día 26 de febrero de 2015.