Show de Navidad del Instituto King Sejong de lengua y cultura coreana

El Instituto King Sejong de lengua y cultura coreana de la Universidad de Las Palmas de Gran Canaria celebra el viernes día 19, a partir de las 18 horas, en el Edificio de Humanidades (Campus del Obelisco) un show de Navidad. El orden del día del show es el siguiente:

18:00 Comienza la actuación. Presentación de la ceremonia por Richard Clouet, responsable del Instituto King Sejong y Decano de la Facultad de Traducción e Interpretación

Saludo del Rector, José Regidor.

Saludo del Consul General de la Republica de Corea, Jum Soo Lee.

Charla de Adrián Manzanares Niño, alumno que obtuvo el cuarto puesto en el concurso nacional de oratoria King Sejong.

Presentación de video de Lydia Alarcón Queralt, alumna que realizó una estancia de un mes en la universidad Hankuk en Seúl.

Baile de Alia Labeid y Beatriz Suarez, dos alumnas realizan un baile inspirado en la Navidad y en el KPop coreano.

Actuación del Grupo Sinfonia del Kimchi, grupo profesional de jóvenes músicos.

Actuación de doblaje de un sketch

Entrega de premio de excelencia a los alumnos del Instituto King Sejon:

Adrián Manzanares Niño : Premio de Lectura

Carlos Pedro Sosa Rivero : Premio Auditivo

Trinidad Monzón Rodríguez:  Premio de Conversación

Diana Choi Melián: Premio de escritura

Juan Son Ceballos / María Elena Moreno Godoy / Borja Párraga Suárez:  Premio de esfuerzo

Omar, Joohee and Joon´s music presentation, música Gospel coreana.

Life in King Sejong Institute

Degustación de aperitivos coreanos

19:45 Cierre de actuaciones y degustación de comida coreana.